Llámanos al: (+34) 924 80 18 84

Fachada de la zapatería Josefina CerratoLa zapatería Josefina Cerrato está en Don Benito, la capital de las Vegas Altas del Guadiana, una próspera comarca extremeña situada al norte de la provincia de Badajoz y dedicada a la explotación de tierras de regadíos con una gran producción de arroz, tomates, maíz, frutales y algunas industrias subsidiarias de esta producción. Don Benito tiene una de las mejores ofertas comerciales de Extremadura.

La zapatería está situada en pleno centro comercial donde conviven representantes de importantes cadenas de implantación nacional e internacional con comercios de corte más familiar y oferta más específica, creando una zona comercial de la que es difícil salir sin haber encontrado lo que se busca.

NUESTRA HISTORIA

Actualmente trabajamos en la zapatería la 2ª generación. La empresa la fundó nuestra madre, Josefina Cerrato en los años 40 del pasado siglo. En plena posguerra, esta mujer con solo 18 años y con el único apoyo de su madre, que se había quedado viuda en la guerra civil, montó una fábrica de alpargatas. España era entonces un país en blanco y negro, sumido en la penuria económica. Por ello, el objetivo de la nueva fábrica era dotar a las humildes alpargatas de diseño y colorido, sin que dejaran de ser un producto básico al alcance de los maltrechos bolsillos de entonces.

Unos años más tarde abrió su propia tienda de venta minorista y tras el éxito de sus alpargatas Josefina Cerrato aumentó y diversificó su oferta a todo tipo de calzado de caballero, señora y niño.

En los años 60 fueron cambiando los hábitos de consumo y la fábrica tuvo que reconvertirse en zapatería.

Así, como zapatería hemos llegado al siglo XXI sin olvidar nunca que el sello de nuestra empresa es la calidad y ofrecer siempre algo distinto, especial e imaginativo, lo que hoy en día hacemos de la mano de las mejores marcas.

Ponemos a sus pies marcas de reconocido prestigio tanto en Europa como en España.

Apostamos mayoritariamente por el calzado fabricado en España, de cuya calidad, comodidad y competitividad estamos convencidos.

Nuestra información para dar cumplimiento a la Ley de Internet 34/2002

Titular: JOSEFINA CERRATO SL

C.I.F B-06039499

Dirección. C/ Ramón y Cajal 9. 06400 Don Benito (Badajoz)

Telefono 924 80 18 84

Email.

INFOZAPATOS

Josefina Cerrato SL es propietaria del nombre de dominio y paginas en Internet a las que se accede a través de la dirección htto://zapatosybolsosonline.com