Llámanos al: (+34) 924 80 18 84

El precio de los productos está definido en Euros, y será el establecido en las correspondientes páginas del Sitio para cada producto, siendo válidos durante el tiempo que los mismos permanezcan accesibles en la tienda online.

Aceptamos los siguientes medios de pago:

- Trasferencia bancaria :

Puede realizar un ingreso o trasferencia desde su propio banco a la cuenta que nuestra empresa tiene abierta en la Caja Rural de Extremadura .

Beneficiario :   Josefina Cerrato SL

Nº de cuenta:  3009-0003-13-1141258424

IBAN:             ES6530090003131141258424

Para que este trámite sea lo más rápido posible debe enviarnos el justificante de su ingreso por e-mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. No olvide identificar su número de pedido al realizar su transferencia para identificar correctamente el pago.

- Tarjeta de crédito:

Al elegir esta forma de pago entrará en la pagina web segura de nuestra entidad financiera, y se le solicitara el numero de su tarjeta y su fecha de caducidad.  Caja Rural de Extremadura le garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta son encriptados.

Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino  que van directamente al TPV de la caja. Nuestra empresa en ningún momento recibe los datos de su tarjeta, solo la confirmación del pago.

- Tarjeta de crédito mediante paypal:

Puede pagar sus compras con su tarjeta de crédito Visa o Master Card. Para ello se utilizara la plataforma segura de Paypal donde, para proceder al pago se le pedirán una serie de datos básicos.

Por su seguridad y rapidez este sistema es uno de los mas utilizados hoy en dia en la venta por internet. Para poder abonar sus compras por medio de este sistema debe disponer de una cuenta Paypal. Para mas información visite www.paypal.es.

Los impuestos aplicables se entienden incluidos en el precio del producto.